Intervención y Asesoramiento Social

La intervención de la persona profesional en Trabajo Social, se desarrolla en el departamento de recursos humanos, asumiendo funciones tales como:

1. Gestión y desarrollo operativo: Esta función consiste en la adecuación de los recursos y las estructuras. Flexibilización de las relaciones de trabajo. Personalización del sistema de retribución y responsabilidad social. Revisión de los salarios y asuntos operativos.

2. Investigación e innovación: Una persona profesional en trabajo social puede identificar correctamente las necesidades del personal y de acuerdo a ello establecer objetivos de trabajo para la superación parcial o completa de esas necesidades, puede adaptar estructuras productivas y fortalecer la formación del personal

3. Cohesión grupal y fortalecimiento de equipos: Este aspecto es donde la persona profesional en trabajo social desarrolla de forma destacable sus funciones. En las empresas existe un interés creciente en ampliar, desarrollar y potenciar los recursos humanos, el personal humano de la empresa es de vital importancia para el funcionamiento de ésta. No podemos olvidarnos de la aplicación del enfoque sistémico en la gestión de los recursos humanos como herramienta eficaz, se tiene en cuenta cada una de las partes de la empresa como un todo.

Como Encontrarnos

Oficina, Calle de los Herrán, 3. 01004. Vitoria

Formulario de Contacto

Primera Cita Gratuita




Oficina
Gabinete de Trabajo Social

Gabinete de Trabajo Social
Horario de Atención

De Lunes a Viernes desde las 8:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde.

Politica de Privacidad