Información y Asesoramiento

El modelo de atención de Gizarlan hacia las personas mayores en residencias, se enmarca en el contexto de mejora continua de los servicios. La persona mayor es el eje vertebrador de toda la atención integral y estructura de trabajo, de manera que la persona atendida participe en todas las decisiones que le afecten, especialmente en el contenido, la forma de recibir la atención y en la dinámica funcional y el entorno familiar y social en el que vive.

La atención residencial constituye uno de los recursos claves para satisfacer necesidades de carácter vital de las personas mayores, especialmente las de aquellas que presentan problemas de soledad, vivienda, insuficiencia de medios económicos o falta de autonomía personal derivada de problemas de salud, que les impiden llevar una vida independiente en su hogar.

Gizarlan ofrece una amplia gama de servicios técnico-asistenciales, prevención y promoción de la salud, rehabilitación funcional, apoyo y asesoramiento individual y grupal a personas clientes y familiares.